­

Prueba de Paternidad en Godoy Cruz, Mendoza.

Examen de ADN para confirmar la relación de Paternidad
en Godoy Cruz, Mendoza.

Prueba de Paternidad Legal y No Legal en Godoy Cruz, Mendoza.

Ofrecemos pruebas de paternidad a nivel nacional otorgando resultados a corto tiempo de manera precisa y confidencial. Nuestros resultados legales son aceptados en tribunales de todo el mundo.

Tipos de estudios:

    • Estudio privado
    • Estudio legal

La Prueba de Paternidad es una prueba de ADN que determina si un hombre pudiera ser el padre biológico de un niño. Todos heredamos nuestro ADN (el material genético) de nuestros padres biológicos.
Una prueba de paternidad compara el patrón de ADN de un niño con el del presunto padre para analizar la evidencia de esta herencia la prueba más definitiva de una relación biológica.

EXCLUSIÓN: Corresponden a la diferencia en al menos tres o más genes entre el padre presunto y el hijo estudiado.
INCLUSIÓN: El individuo que se sometió a la prueba de paternidad es el padre biológico del hijo.

Para una prueba estándar de paternidad, Genes Mendoza y nuestro socio laboratorio garantiza al menos un 99.99% de probabilidad de paternidad en el caso de inclusiones o 100% de certeza de exclusión.
A diferencia de las pruebas privadas, la prueba de paternidad legal usa la cadena de custodia para asegurarse de que usted reciba resultados precisos y legalmente admisibles (aceptados por las Cortes y otras agencias gubernamentales).

• Nuestro socio laboratorio realiza cada prueba dos veces, siguiendo los procedimientos más exigentes para garantizar resultados precisos y concluyentes.

• Completamos las pruebas en 2 días laborables o menos.

• Seguimos una estricta Cadena de Custodia para asegurar que los resultados sean legalmente aceptados.

• Mantenemos confidencialidad de cada caso usando estrictos protocolos de comunicación.

• Programamos citas convenientes cerca de su hogar u oficina a través de nuestra extensa red de Centros de toma de muestras.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

¡Contáctanos!